Declarar Subvención

En al año 2004, me compré una vivienda de protección oficial por la que recibí una subvención de 10.000 Euros, el problema es que al hacer la declaración me sale a pagar 1600 Euros, ¿Tengo qué declarar la subvención? ¿Puedo declarar la subvención prorrateando en cuatro años?

1 Respuesta

Respuesta
La subvención si tiene que declararla, para poder imputarla por cuartas partes siempre que esa subvención sea de las incluidas en los planes estatales para el acceso a la primera vivienda en propiedad (Ayuda Estatal Directa a la Entrada AEDE), consulte a quien le otorgó la subvención para ver si se trata de una de estas y así poder imputarla por cuartas partes.