No funcionan las sessiones flash en laravel 5.2.22

Estoy en un controlador, y en el controlador hago algo así

  return Redirect::to('raulpalaciox/')->with('message', 'enviado');

Para enviar un mensaje a la vista y a la vez redireccionar.
En la vista intento mostrar un mensaje si la variable existe
tal que así

<?php $message = Session::get('message');
            if (Session::has($message))
             {
                ?>
                         <button type="button" class="close" data-dismiss="alert" aria-label="Close">
                              <span aria-hidden="true">×</span>
                              REGISTRO INTRODUCIDO CORRECTAMENTE
                        </button>
                                        <?php
                            }

He probado muchisimas combinaciones y no consigo mostrar el mensaje en ningun lado. No se si tengo que activar alguna opcion en algún fichero de configuracion o algo, pero por mas que miro no encuentro nada que me sirva.

Podria intentar hacerlo de una manera mas rudimentaria, pero me gustaria usar las opciones de laravel
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con esta solución que he encontrado en StackOverFlow.com :

"En la configuración de Kernel.php los middleware están alojados en $middlewareGroups y se deben de invocar de otra manera. Para usarlos de esta manera sólo trasladé todo a $middleware . Ahí funciono correctamente ".

Tienes el hilo completo en:

http://es.stackoverflow.com/questions/2407/mostrar-mensaje-con-flash-en-laravel-5-al-redireccionar

Si no te funciona con esta solución, te recomiendo que hagas la consulta allí, seguro que alguien de ese foro podrá ayudarte.