Que Flash comprar para Nikon D90

Se que aquí me ayudareis bien.

Quiero comprar un flash para mi Nikon D90, soy novato y por eso quiero un flash (automático, inteligente; llamarlo como queráis) que se cofigure solo a la hora de disparar, que escoja el intensidad de luz, disparo etc..

Tengo uno Metz manual todo y me rompe la cabeza. Espero haberme explicado bien.

Un flash que se conecte a la cámara y tenga la función de seleccionar o funcionar por su cuenta.

Estoy abierto a modelos y diferentes marcas y saber precios más o menos ( y cuales mejores que otros ).

2 respuestas

Respuesta

No, le des más vueltas. El único 100% automático para la NIKON D-90 es el FLASH NIKON SPEEPLIGHT SB-700.

Respuesta

I. Hola compañero, por mi parte no sé lo suficiente de fotografía, pero he leido que el Flash Gloxy GX F990 es una gran opción dentro de la gama media, incluye opciones automáticas y es muy valorado por la prensa y usuarios.

http://blog.foto24.com/flash-gloxy-gx-f990-mejor-valorado-revista-nphoto/

http://www.quesabesde.com/noticias/gloxy-fx-f990-flash-ttl-nikon-canon_12575

Aquí por ejemplo otro usuario de la D90 consulta sobre la forma de configurar su Flash, es un Nikon SB900, otra magnifica opción pero dentro de la gama alta, con un precio ya elevado (sobre 400€).

Necesito información para configurar mi cámara Nikon D90 con flash SB900

Nissin 866 puede ser una notable tercera alternativa, si bien creo que no destaca en automatismo.

En esta guía/asesoramento puedes tener una guía para valorar otros modelos. Siento no poder guiarte mejor.

http://www.fotografia-decueva.es/blog/comprar-flash-camaras-nikon

La pregunta no admite más respuestas