Para Síndrome ovarios poliquísticos, ¿Ginecólogo o endocrino?

Tengo 30 años y tengo SOP y quiero quedarme embarazada.

COnseguí el primer embarazo tras 8 meses de búsqueda y lo perdí en la 8 semana. Me diagnosticaron un ovario poliquístico (el izq). En mis anteriores revisiones ginecológicas nadie lo había mencionado.

Tengo sobrepeso que no consigo dominar a pesar de una dieta estricta y ejercicio (2h caminata a buen ritmo cada día), reglas cada 28días un ciclo y cada 38 - 45 el siguiente dependiendo del ovario.

Me derivan a reproducción asistida y tengo cita en Octubre pero me gustaría adelantar un poco por privado. Mi pregunta es, ¿lo adecuado sería buscar un ginecólogo privado o un endocrino? Y, en todo caso, ¿existe algún especialista en la provincia de Valencia? Soy de la zona de Rocafort.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Estimada amiga: Debe ser un ginecólogo, el cual debe tratarte por medio de anticonceptivos la eliminación de esos quistes. Esto es normal y al eliminarlos deja la vía libre al embarazo. Sigue con tus ejercicios y trata de practicar yoga para que termines de limpiar tu organismo y te prepares para concebir a tu futuro bebé, Dios mediante. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

Estaba esperando la opinión de un profesional en el sector.

Estimada amiga: Entra a este enlace que es la experta líder en Ginecología:

mani1