Bola en testículo derecho, me preocupa

Me he encontrado algo que parece un garbanzo en el interior de mi testículo derecho... Me haan mandado hacer examen de orina y estoy a expensas de resultado y mee den cita con urólogo... ¿tengo motivos para preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Aunque debes esperar los resultados a ver de qué se trata, te puedo adelantar que podría ser una hernia o varicocele, ambas tratables y sin mayores consecuencias, pero será el examen quien realmente exprese que es lo que tienes allí. Tranquilo no hay que ser negativo, todo tiene solución. Saludos, por acá a tus órdenes y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor finaliza y valora esta respuesta.

¡Gracias! Yo tengo lo mismo... me han dicho que es un quiste... que si no molesta y crece que lo deje... pero que si molesta o crece hay que abrir y quitarlo... vete al médico rápido por si es benigno o maligno