¿Los espermatozoides del liquido preseminal mueren al contacto con las manos?

Lo que sucede es lo siguiente, y es un poco vergonzoso para mi, pero, con mi novio estábamos jugando un poco... Al aire libre y todo el cuento. No recuerdo, ni el tampoco si su mano tenia liquido pre seminal o no (ya es comprobado que hay una pequeña cantidad de espermatozoides en ese fluido), pero me tiene un poco preocupada, en caso que tuviese éste fluido en su mano, ¿los espermatozoides que hay allí, mueren inmediatamente por la temperatura del ambiente y el contacto con su piel?, podrían ser unos 12°C. Por que luego el tocó mi zona íntima y tengo miedo que tal vez pudiese llevar adentro mio a sus "amiguitos", aunque su mano primero pasó por mi vientre, luego por mi pubis y así, entonces, ¿Cabe alguna posibilidad de que pudiesen entrar los espermatozoides en mi, y quedar embarazada?

Agradezco muchísimo su ayuda, y por favor quien me responda, lo haga con toda la sinceridad del caso y mas aun, que este completamente seguro.

1 Respuesta

Respuesta

Aunque fuesen recientes y estuviesen aun a 36º, aunque los introduzcas al fondo de tu vagina con un dedo, ya estarían muertos.

Osea que puedo estar tranquila, el solo contacto de estos con el ambiente exterior los "mata"? la única forma de que fuese así, seria que hubiese el contacto directo del liquido sobre la vulva?. No afecta ni siquiera que yo esté en mis dias fértileS?

perdone que le moleste tanto con el tema, debí haberme instruido mas antes de hacer todo aquello y ahora estoy aquí un tanto preocupada je je

Sobre la vulva tampoco hay problema, los espermas deben llegar a tu útero, o sea pasar por labios mayores, labios menores, toda la vagina, atravesar el cuello del útero y recién estarían en el útero, por eso la única forma que lleguen es que haya penetración con el pene...

Muchísimas gracias!. YA puedo estar mucho mas tranquila, ahora solo me resta esperar la visita del mes! ja ja ;)

Y jugar con mas higiene.