Test de embarazo al día siguiente de tener dudas.

¿Puedo hacerme el test de embarazo al día siguiente de creer que puedo estar embarazada, porque mi pareja se corrió dentro? ¿Puede decirme el test el resultado exacto con solo un día?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres al día siguiente de haber tenido la relación sexual. La respuesta es no. Los espermatozoides tardan en llegar al óvulo de dos a tres días. En el caso de que haya fecundación, tendría que pasar unos 15 días desde dicha relación sexual para que los niveles de la hormona del embarazo sea la necesaria para que un test de embarazo de positivo. En el caso de que tengas retraso menstrual creo que se puede hacer la prueba con dos días de retraso.