Tengo 1 año tratando de embarazar a mi esposa

Tenemos un año tratando de tener hijos y nada tengo 27 y ella 25 yo tengo un pequeño problema

En el pene se me hace una rueda y me salen cortes y algo blanco dentro de la piel asta se cubre y no puedo estirarlo para sacar la punta me duele mucho en la farnacia me dieron betader y se ne calma pero no lo cura al pasar una semana sin usar la crema me vuelve

Nose si tendra algo q ver

Peso 260lbs

Mido 1.85

Y tengo 27 años

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que deberías comentárselo al médico ya que cuando hay dolor es síntoma de que algo no va bien. Si la relación sexual la realizáis correctamente, eyaculas dentro y demás Deberíais acudir al médico y comprobar que todo va bien y ya pues tener paciencia. Mucha suerte.