Problema termodinámica la industria punto verde

La industria El punto verde dedicada a la producción y comercialización de ácido acético ha decidido diseñar su propia planta de generación de potencia, para ello, el Ingeniero de Procesos elabora la siguiente descripción en su propuesta:
La planta de cogeneración debe tener como equipo principal una caldera que recibe calor de una fuente externa y lo transfiere a una corriente de agua permitiendo su evaporación, el vapor generado (30kg/s) se encuentra a 600°C y 10 MPa y debeconducirse a una turbina. En la turbina el vapor disminuye su presión, una parte de este vapor (7kg/h) se retira cuando se encuentra a 300°C y una calidad de 0.95, y se envía al equipo precalentador. La otra parte, alcanza una presión de 0.02MPa y continua hacía el condensador.
En el condensador todo el vapor pasa a fase líquida y sale a una temperatura de 40°C hacía una bomba que se encargara de conducirlo al precalentador. La única corriente de salida del precalentador se encuentra a 1.5MPa, esta corriente es bombeada hacía la caldera cerrando el ciclo de cogeneración.
Debe suponerse que en la caldera, el precalentador y el condensador, no hay caída de presión.

PREGUNTA

Como elaborar el diagrama de bloques de la situación industrial descrita, sabiendo que el diagrama debe incluir un bloque para cada equipo y las corrientes de los fluidos representadas con flechas

Respuesta

Te lo hice a mano alzada y lo escanie porque sino es difícil acá explicar
cabe destacar que la X= titulo, que es el valor que te tira en la corriente 3, de 0,95
el resto creo que se ve bien.