No puedo abrir carpetas en Windows 7

Al pulsar sobre las carpetas, me da el mensaje de la imagen adjunta.

Pero desde en menú contextual, pulsando abrir si me lo permite.

Avast no detecta anomalias.

He buscado la solución por todos los sitios y llevo meses con el problema sin conseguir resultados.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Causa:

Este problema se debe a que se pudo haber perdido o dañado la asociación de Carpetas o Directorios en el Registro de Windows.

Solución:

El problema se puede solucionar exportando e importando desde un equipo funcional todo el contenido de las claves de registro deHKEY_CLASSES_ROOT\Folder y HKEY_CLASSES_ROOT\Directory.

Sin embargo, he desarrollado una aplicación que hace uso de la API de Windows y que permite solucionar el problema después de ejecutado.

Esta aplicación denomoinada FixAss se puede descargar desde aquí:

Descomprimir el .zip, ejecutar FixAss.exe y después del mensaje, se podrá abrir las carpetas y directorios normalmente.

Comenta y califica.

Respuesta

¿Qué tipo de archivo es? Si le das a propiedades verás que monto enw programa con el que abrirlo

Que no tiene programa para abrir*