Eyaculación precoz durante el sexo

Quisiera hacerlo bien resumido, tengo fimosis muy leve (puedo destapar mi glande incluso en erección) tengo hipersensibilidad en el glande porque el prepucio siempre esta tapándolo, hoy tuve relaciones con mi novia, nuestra primera vez hace un tiempo duro aproximadamente 25 minutos, pero hoy no duro más de 5. Antes de pasar a la penetración ella me masturbo, nuestra primera vez use condones más "duros" (lifestyles forte), sin embargo, hoy use "lifestyles nuda" que son para mejor sensibilidad. Dos preguntas ¿por qué pasó esto? ¿Qué forma hay de curar la hipersensibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

No le, des importancia al tiempo, no siempre uno tiene el mismo grado de excitación, si empiezas a comerte la cabeza con estas cosas, al final la psicología hace mucho ... a si que despreocupate es normal estar unas veces una hora y otros 10 minutos o 5 minutos