¿Mi novia tiene 8 días de retraso puede estar embarazada?

Con mi novia tuvimos relaciones con preservativos, al apoyarlo me di cuenta que estaba al revés y inmediatamente lo di vuelta y me lo puse. En el acto solo metimos la mitad porque ella es virgen y le dolía. Yo tengo miedo de que el líquido preseminal allá hecho algo. Luego más tarde derrame semen en su pecho y bajo más o menos hasta el ombligo yo la seque con papel y se puso un pantalón, luego se paso jabón y se lavo. Un día se sintió mal, A ella no le viene y estoy con mucho miedo ella esta más tranquila pero yo no me van a matar.

2 Respuestas

Respuesta

Al aver puesto mal el condón y este tubo contacto con tu pene pudo aver dejado liquido preseminal. Antes de nada debes saber que el líquido preseminal sí puede contener espermatozoides por lo que sí es posible quedarse embarazada... el líquido preseminal puede ocasionar perfectamente un embarazo en una mujer que en ese momento tenga todas las condiciones para poder concebir. Hay veces que el líquido preseminal no siempre contiene espermatozoides activos o si contiene no son suficientes para traspasar todas las barreras para poder fecundar al óvulo, también es cierto que sí puede darse perfectamente porque contiene miles de espermatozoides.
Para más tranquilidad a partir de 10 días de retraso puedes realizar una prueba de embarazo casera esta según dicen que es más confiable que si las realizas por las mañana ya que se registran más altos los niveles de la hormona del embarazo.
O bien puede ser un desajuste hormonal lo que sucede..
Suerte!

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son casi por no decir nulas. El semen al entrar en contacto con el aire muere por lo que en el caso de que hubiera semen en el condón los espermatozoides estarían muertos. En cuanto al retraso menstrual de tu novia puede ser por diversos motivos como ansiedad/ nerviosismo, estrés, problemas hormonales, etc.

En caso de que la regla siga sin bajarle hablad con el médico.