¿Cuánto tarda en bajar el "flotador" tras circuncisión?

Hace dos semanas me operé de fimosis, en algunas partes de la cicatriz no está inflamado, pero en otras tiene pequeños bultos intercalados, leí que era el famoso "flotador" mi duda es ¿cuánto tarda en bajar? ¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso? ¿Afecta qué ya me masturbe? Esto me deprime un poco porque se ve mal, quisiera que me contaran algunas anécdotas con esto.

1 respuesta

Respuesta

No es aconsejable masturbarse antes de las tres semanas de postoperatorio y dependiendo del estado de la intervención. La erección y, especialmente, el momento previo a la eyaculación, suponen una gran tensión en la zona de los puntos y puedes provocar que alguno se reabra.

El flotador va disminuyendo progresivamente y puede tardar en desaparecer por completo entre 6 y 8 semanas, aunque en algunos casos, lo hace antes.

Ahora mismo no puedes valorar la estética final de tu pene porque aún está reciente la intervención, pero cuando finalice el proceso, todo vuelve a la normalidad, adquiriendo el miembro una mejor estética y funcionalidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas