¿Embarazada después de un embarazo eptópico?

Hace un par de años tuve un embarazo eptópico..

Hoy por hoy mi novio y yo estamos intentando de nuevo tener un bebe y la verdad me preocupa que no sea posible. Mi ultima regla fué del 2 al 8 de marzo, el dia 14 tuvimos relaciones(eyaculó dentro), supuestamente estaba en el comienzo de mi día ferril, ya que sigo una aplicacion donde apunto mis dias de periodo, dias de ovulación, etc.. Y como tal me lo marcaba.

Desde ése día lo hacemos casi a diario, de la misma manera ya que tenemos muchas ganas de que ese bebe llege.

Mi próxima regla no me vuelve a venir hasta el dia 30 o así, sé que igual es pronto pero.. ¿tengo probabilidades de volver a quedar embarazada? Me noto molestias como si el periodo fuera a llegar, o quizás es que ya lo estoy...

Son tantas las ganas que estoy muy confundida.

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, hace falta espera...
Digo, ya deberías de haber tenido tu periodo.
No se mucho sobre esto, pero imagino que sí, es posible, tu ten confianza, verás que sí, te deseo lo mejor :3
Y suerte.