¿Se elimina la carencia en Adeslas por traspasar un seguro básico a otro más completo?

Llevo con Adeslas básico un año y medio. Es con copago y la verdad que lo he utilizado bastante. Ahora he descubierto que estoy embarazada, y me gustaría traspasar el seguro básico a otro más completo que incluya hospitalización y parto, dentro de la misma compañía. ¿Se eliminarían los periodos de carencia o seguiría vigente al menos el de hospitalización, que son diez meses?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que si llevas un año y medio están más que cumplidas las carencias entiendo que si ahora aumentas las coberturas no deberías de tener problema pero... cada compañía aplican sus normas. Si necesitas más info te puedo dar más detalles en mi correo.