Sera que tengo una enfermedad de transmisión sexual

Hace un par de meses tuve sexo con una trabajadora sexual (con protección) ese día me había rasurado la zona genital. Pasados unos días me salieron dos pequeñas ampollas en la base del pene y una en la entre pierna ademas la zona rasurada al lado de la base del pene se me infecto, las ampollas se quitaron a los 2 días y la zona infectada como a los 5 días, y como al sexto dia una noche me dio fiebre escalofrió y diarrea que me duro como 6 horas. De ahí no me han salido mas lesiones en la zona genital, pero si algunas yaguitas en la boca que se me quitan una y a los días me sale otra tompoco fiebre ni nada. Desde las afecciones en la zona genital estoy muy preocupado como psicosiado. Nunca se me han inflamado los ganglios.

¿Seria qué me contagie de alguna ETS?

¿Podría haberme contagiado de VIH?

¿Los síntomas seran de HERPES u otra ETS?

1 Respuesta

Respuesta
1

Tener relaciones sexuales protegidas no suponen ningún riesgo de vih y otras its (infecciones de transmisión sexual). El hecho de que estuvieras rasurado no cambia tal afirmación.

Si estuviste en contacto directo con lesiones de la otra persona (verrugas, úlceras, etc.) ahí sí que se podría valorar un riesgo de transmisión.

Por lo que, si te encuentras mal, te recomiendo que vayas a tu centro de salud para que te valoren.

¡Gracias!  por su información, no me siento enfermo solo es algo de preocupación psicológica por tantas enfermedades de ahora en día que se adquieren por medio de sexo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas