Las pruebas de embarazo de sangre son 100% acertadas?

Mi duda es si las pruebas de embarazo de sangre son 100% acertadas en sus resultados

Lo que pasa es que yo tenía la duda de si estava embarazada por que había tenido relaciones sexuales de riesgo y mi período se retrasó unos días, me fui a hacer la prueba de sangre y salió Negativo, pero cometí el error de tomar un jugo una hora antes de hacermela y se supone que es en ayunas creen que eso afecte en el resultado por que ya paso una semana que me la hice y no me ah bajado y estoy preocupada la verdad.

1 Respuesta

Respuesta

No es bligatorio estar en ayunas para hacerse la toma de sangre para controlar los niveles de la hormona del embarazo. En cambio si lo que hará es una prueba de orina, es conveniente la haga al levantarse cuando la orina está más concentrada.