Como saber la fertilidad en un hombre

No se si soy fértil por que mi esposa no queda en embarazo y lo hemos hecho muchas veces

2 Respuestas

Respuesta

Me pediste que contestara tu pregunta.

En cuanto a lo que me dices hay varios puntos importantes

▶️ 1. Cuando una mujer no queda embarazada puede ser por varias razones

Algunas tienen que ver con las situaciones físicas o médicas en la mujer

Otras tienen que ver con el hombre y hay algunas otras que se conocen

Como mixtas, es decir donde se involucra la pareja.

Te dejo un enlace al respecto

http://logratuembarazo.com/causas-de-infertilidad

▶️ 2. Muchas veces las dificultades para quedar en embarazo no tienen

Que ver con situaciones físicas sino con situaciones de índole emocional,

Por ejemplo miedos, bloqueos, ansiedad, estrés, etc. Etc.

▶️ 3. En algunas otras ocasiones lo que sucede es que las parejas no tienen

Relaciones en los días en que la mujer es fértil.

▶️ 4. Para determinar si una mujer, un hombre o ambos tienen porblemas

Con la fertilidad se requieren de estudios médicos apropiados que puedan

Determinar la causa. Para posteriormente proponer alternativas o soluciones.

Es importante tener en cuenta que muchas veces los resultados de las

Pruebas de fertilidad no arrojan datos contundentes o no dan respuesta a las

Parejas del por que no quedan.

Tu ginecólogo es quien mejor te orientará acerca de las pruebas que necesitan

Y demás cosas pertinentes al tema.

▶️ 5. Para quedar en embarazo necesitas

Sacar la cuenta de tus días fértiles

Tener relaciones durante ellos

Que tu óvulo se encuentre maduro y listo para ser fecundado

Que el esperma llegue a él y lo fecunde.

Te dejo un enlace que te ayudará

http://logratuembarazo.com/calculadora-de-fertilidad

Te deseo un muy buen día

Diana Ohana

Respuesta

Ve a un medico que ordene un espectrograma y hay se mide la cantidad y calidad de los espermatozoides. Si hay hay algún problema mandaran más estudios para determinar causas, pero si todo sale bien es fértil.