Como hacer que tu pelo aguante limpio como mínimo 3 días

Bueno os comento: Estoy super decepcionada,( tengo el pelo graso ) y me lavo el pelo un día y al día siguiente ya esta sucio... He probado todo tipo de champús pero ninguno es eficaz. Necesito que me recomienden, que podría hacer.. Por ejemplo hacerme champú casero, o lo que sea...

2 respuestas

Respuesta

Puedes acercarte a tu supermercado más cercano y comprar champú en seco, además de quitar la grasa que tienes en el momento para que tu pelo aguante un día más limpio, también reseca el poro y hace que tus próximos lavados el pelo se vaya su grasa.

Te dejo links por si los quieres comprar en internet:

http://belletica.com/256-dry-shampoo-blush-200ml.html?gclid=Cj0KEQjwid63BRCswIGqyOubtrUBEiQAvTol0fP4VHWG0aZitcSGsi9uMhGtNyT5JNLdEBnEk5-opL8aAsja8P8HAQ

http://belletica.com/254-dry-shampoo-original-200ml.html?gclid=Cj0KEQjwid63BRCswIGqyOubtrUBEiQAvTol0XhiqlrO2UVUEPAq4vQQQTxcMiK5Vxb1CQMReHiWHkoaAsaj8P8HAQ

Son muy sencillos de utilizar, lo aplicas en el pelo a capas en la raíz a unos 30 cm de el cabello, lo dejas actuar unos 3 o 4 minutos, masajeas la cabeza como si fuese un champú común y si tu pelo siguen quedando restos puedes ayudarte con un cepillo o el secador.

Respuesta

Pruebe a utilizar jabon de azufre que esta muy bien para piel y pelo graso ya que reduce mucho la grasa. Slds