¿Se puede tener relaciones días después de la semana de descanso?

Mi duda es que ya paso mi se mañana de descanso, y ya me vino la regla y este martes empecé las pastillasy dentro de 4 días cumplo 2 meses, mi duda es si puedo tener relaciones sin protección mañana viernes!? Y Mi regla termino ayer

2 Respuestas

Respuesta

Espera a que pase tus 5 días fértiles (después de la menstruación) así estas más cómoda y más segura al tener relaciones sin protección

Respuesta

La teoría de las pastillas (o como mínimk de las que tomo yo) es que siempre estás protegida, aunque sean tus días fértiles o no. Y en un uso prolongado inclusive en la semana de descansk.