Como consumir base de datos desde otras pc c#

Tengo una aplicacion creada con Visual Studio 2013 la cual se conecta a una base de datos SQL Server 2008 y necesito instalar esta aplicacion en distintas PCs dentro de la misma red y que puedan consumir esa base de datos. Espero que me puedan ayudar ya que no encuentro como hacerlo!

1 Respuesta

Respuesta

Instala tu aplicación en un equipo, si están los equipos en Red, no debes tener ningún contratiempo.

Si tu aplicación se esta conectando a la base de datos "En un servidor" no debes tener problemas a menos que se tengan problemas de conexiones de red entre otros.