¿Tomé cytotec con 12-13 semanas de embarazo, pero sangre poco funciono?

Bueno les explicó mi caso y espero puedan orientarme un poco mejor, ya que estoy muy preocupada.

Tome cytotec una dosis de 4 pastillas vía vaginal, lo más profundo que se puedo y antes de introducir las píldoras las moje con una gotita de agua, mi novio estuvo conmigo toda la noche, a las 5 horas aproximadamente empecé a tener cólicos muy fuertes, opte por acostarme, en cuanto fui al baño para revisar mi toalla sanitaria, me llegó un cólico horrible mientras estaba parada sentí como arrojaba algo de la vagina tanto que abrí las piernas porque fue muy incómodo, me fui caminando al baño rápido y en cuanto me senté en la tasa arroje un coágulo demasiado grande con un pedazo de carne, ¿mi novio y yo dudamos si era o no?

Estuvimos acostados un rato más, seguí sintiendo demasiados cólicos pero no muy intensos como en cuanto arroje el coágulo al poco rato, de nuevo me llegaron cólicos muy fuertes e insoportables, de nuevo acostado volví a sentir como me salio un coágulo pero ahora muy pequeño, no como el primero fui al baño de nuevo y arroje más coágulos pero pequeños con pedazos de carne más pequeños que lo coágulos, estaba sangrando bastante, así que mejor me dormí para ya no sentir más dolor, por cierto nunca tuve ningún. De estos efecto secundario de vomito, mareos, náuseas, SOLO escalofrios y cólicos, y poco de náuseas para al sentir cono salían los coágulos.

Al día siguiente amanecí mejor, sentía cólicos muy leves y sangrado de la misma manera. Después de las 24 horas Tomé la 2da dosis de cytotec al poco rato volví a tener cólicos muy fuertes y agente 1 o 2 coágulos, pero lo más extraño fue mientras estaba acostada de nuevo, sentí unos cólicos muy fuertes al llegar al baño y sentarme en tasa arroje un pedazo de carne muy grande como de 5cm y gordo acompañado de un coágulo y una especie de tejido (Creo yo tejido ) color blanco, me acosté de nuevo y fueron disminuyendo los cólicos y me epeze a sentir mejor, al día siguiente me sentí mejor sangre normal como mi periodo, el día de hoy deje de sangrar mi toalla amencio con un algo muy raro color marron, mi pregunta es si tuve éxito en mi aborto y porque ya deje de sangrar, ¿y ahora es color marron? ¿Si leí que el sangrado dura de 1 semana o mas?

Por favor no me escriban que recurra a un ginecólogo ya que no tengo la economía suficiente en estosmomentos, si tengo en mente ir hacer mi eco, en cuanto logre juntar el dinero, POR FAVOR AYUNDENME Y NO JUZGUEN, ES MAS FACIL JUZGAR QUE AYUDAR.

1 respuesta

Respuesta

Voy a dejar de lado el malestar que me causa el hecho de que hayas abortado, y todas las razones morales que me hacen sentir incomoda por eso, puedo decirte que esos coágulos que botaste eran el bebé que llevabas en el vientre, yo tuve hace un par de años un aborto espontaneo lamentablemente porque yo si estaba buscando bebé pero en fin el proceso fue igual, tal como lo describes. Cuidate mucho y no dejes de hacerte el eco que mencionas, si el sangrado se extendiera mas o llegaras a tener fiebre por favor no dejes de ir a un hospital para que te atiendan porque el riesgo que corres es de infección y puede ser muy peligros.