Colocación friso de pvc en la cocina

Quiero colocar friso de pvc para redecorar la nueva cocina. Pero sólo lo quiero colocar en los huecos que se verán con la nueva cocina. ¿Habría algún problema al colocarlo sólo por "parches" al instalar la nueva cocina? ¿Qué tal se porta este material cerca de la placa de inducción? La colocación sería pegándolo encima del azulejo.

1 Respuesta

Respuesta

El friso de pvc no te dará problemas por que solo lo instales en las zonas vistas, ahora bien si esta muy cerca de la placa de inducción y le presta mucho calor posiblente se deforme y se levante. Si es así yo pensaría en poner en en la zona de la placa algún tipo de chapa de aluminio o acero u otro material que aguante el calor y conjugue con la decoración. En cuanto al pegamento esta bien pensado, asegurate que vale para cualquier tipo de material eso es importante.

¿Y el revestimiento de vinilo sera muy parecido no? Lo digo porque se deforme con el calor. Sino pondré como me has comentado alguna cosa que resista el calor. Muchas gracias.

Efectivamente el vinilo también puede tener alteraciones con el calor.