Reducción de jornada por menor a cargo

Me gustaría saber si desde que comienzas a trabajar en una empresa hay un tiempo mínimo establecido para solicitar la reducción de jornada acogiéndote al derecho de cuidado de un menor a cargo y si están obligados a concedértela con independencia del tiempo que lleves de permanencia en la empresa teniendo desde el primer día firmado un contrato de carácter indefinido y habiendo superado el período de prueba establecido de 3 meses.

1 respuesta

Respuesta

No hay tiempo mínimo, solamente hasta que el menor a cargo cumpla más de 12 años, siempre y cuando esto se cumpla, se podrá exigir la reducción de jornada. Si quiere pedir dicha reducción nosotros estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo

http://www.abogadoslaboralista.es/