La sangre de mi periodo tiene coágulos ¿Estoy embarazada?

Tuve relaciones sin protección 6 días antes de mi periodo. El no eyaculo dentro de mi. Empecé a tener sangrado dos días después de haber tenido sexo. El color de la sangre es roja pero con muchos coágulos. La cantidad es poca, pero no para solo manchar 1 o dos gotas. Además, tengo cólicos todo el día y no son ligeros. No tengo síntomas de nauseas, vomito, etc. Pero me asusta saber si estoy embarazada porque mis periodos son abundantes (flujo), y este no lo ha sido. (Estoy en mi segundo día). El sangrado se adelanto 4 días y yo soy irregular, pero normalmente mis periodos son de 29 días. Tengo una aplicación en donde anoto mis periodos. Mi periodo pasado empezó en feb 24, y termino en mar 22, y mis días fértiles fueron mar 3-9 (el día más fértil mar. 8).

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tiene coágulos, no es de implantación. Acerca de los dolores que tienes, trata de no pensar en ello porque tal vez solo es tu propio nerviosismo, si los dolores persisten acude a un ginecólogo.

Es poco posible un embarazo.

Y si eres irregular no te debería de preocupar cuando llegue tu regla, aun así, si tienes dudas haste una prueba de orina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas