Puedo quedar embarazada si mi novio no acava adentro

Lo hise con mi novio un dia antes de la ovulacion ocea en dia fertil lo hisimos 3 veses y el no acavo adentro en ninguna de las veses

¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste penetración vaginal sin protección, aunque no eyacule es muy probable que si haya un embarazo.

Y estabas en tus días fértiles, es aun más grande la posibilidad.

Muchas gracias..

Estoy bastante asustada tengo 14 años y hago todo esto a escondidas de mis papas..

¿

? ¿14 años? Eres muy joven para tener relaciones sexuales, y pues creo que todos tenemos estos tipos de encuentros a costa de nuestros padres, espero que llegue tu menstruación.

Antes de tener relaciones debiste interesarte en las consecuencias y en como tener una relación plena pero con protección.

Ahora lo mejor es esperar, no te asustes o tu regla tardara más en llegar, no intentes nada para producirte la menstruación, como golpes o infuciones, eso solo empeorara tu situación.

Si necesitas ayuda moral platicame tu caso y como te sientes. Solo es sugerencia, pero tranquila espero y no pase a mayores.