Excel: Fecha en asunto de correo electrónico

Quiero enviar una hoja por correo electrónico al ejecutar una macro pero quiero que en el asunto ponga la fecha del día anterior al envío, es decir, si la envío hoy 23/03/2016 que en el asunto ponga FICHA 22/03/2016. También me valdría que mostrase el valor de una celda y ya hago una formula en esa celda... Estoy un poco perdido a ver si me podéis echar una mano, gracias!

Os detallo la macro tal cual la tengo funcionando ahora:

Sub ENVIAR_JC()
'ENVIAR DATOS A JC
mio = ActiveWorkbook.Name
Workbooks.Add
otro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(mio).Activate
Sheets("RESUMEN_CON_ECO").Copy after:=Workbooks(otro).Sheets(Workbooks(otro).Sheets.Count)
ActiveWorkbook.SaveAs "C:\Users\Miguel\Downloads\FICHA_DIARIA.xlsx"
ActiveWorkbook.Close False
Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)
parte2.to = "[email protected]"
parte2.Subject = "FICHA DIARIA " & Day(Date) & "/" & Month(Date) & "/" & Year(Date)
parte2.body = "Adjunto la ficha diaria correspondiente al día " & Day(Date) & "/" & Month(Date) & "/" & Year(Date) & ",que pases un buen día"
parte2.attachments.Add "C:\Users\Miguel\Downloads\FICHA_DIARIA.xlsx"
parte2.send
Kill "C:\Users\Miguel\Downloads\FICHA_DIARIA.xlsx"
End Sub

2 Respuestas

Respuesta

He encontrado la solución aqui: Gracias de todos modos!

Me sigue dando un error y no se porqué... Lo que hice fue utilizar Range("A4") para que usara el valor de la celda pero esto no me funciona siempre, hay veces que si y otras que no (aparece el campo vacío).

Os pongo la macro tal cual la tengo ahora: Gracias de antemano.

Sub ENVIAR_JC()
'ENVIAR DATOS A JC
mio = ActiveWorkbook.Name
Workbooks.Add
otro = ActiveWorkbook.Name
Workbooks(mio).Activate
Sheets("RESUMEN_CON_ECO").Copy after:=Workbooks(otro).Sheets(Workbooks(otro).Sheets.Count)
ActiveWorkbook.SaveAs "C:\Users\Miguel\Downloads\FICHA_DIARIA.xlsx"
ActiveWorkbook.Close False
Set parte1 = CreateObject("outlook.application")
Set parte2 = parte1.createitem(olmailitem)
parte2.to = "[email protected]"
parte2.Subject = "FICHA DIARIA " & Range("A4") & "/" & Month(Date) & "/" & Year(Date)
parte2.body = "Adjunto la ficha diaria correspondiente al día " & Range("A4") & "/" & Month(Date) & "/" & Year(Date) & ",que pases un buen día"
parte2.attachments.Add "C:\Users\Miguel\Downloads\FICHA_DIARIA.xlsx"
parte2.send
Kill "C:\Users\Miguel\Downloads\FICHA_DIARIA.xlsx"
End Sub

Respuesta

Tal vez esta línea pueda serte de ayuda!

parte2.Subject = "FICHA DIARIA " & format(now()-1, "YYYY/MM/DD")

Espero te sea de utilidad

Saludos.

Suscríbete a mi canal:  http://bit.ly/1KgurfF