No respeta régimen de visitas

Me divorcié hace tres años, tenemos un régimen de visitas estipulado que en muchas ocasiones le ha costado cumplir, pero ahora ya él decide cuándo se los lleva con una semana de antelación, con el consiguiente perjuicio de mi vida personal y el de mi familia que me ayuda con los niños, ya que no puedo hacer planes. Ya le he dicho que yo no puedo seguir con esta situación pero dice que por trabajo le es imposible. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

No lo consienta el derecho le asiste.

Respuesta

Entiendo que tienes tu la guarda y custodia, ¿es así? Y que hablas desde España.

Si, tengo la Guardia y custodia. Resido en España

Si, yo tengo la Guardia y custodia y resido en España

Pues lamento decirte que creo que tienes las de perder. Aunque este señor tenga "obligaciones", si denuncias incumplimiento en el régimen de visitas, lo más que le puede caer es una suspensión en las mismas, si es que no se lía más la cosa. Ello no arreglaría tu situación, y podría crearte algún pequeño conflicto con tus hijos, si utilizan tu iniciativa como forma de malmeter (espero que no metan en eso a tus hijos). No indicas si el usa las visitas cuando quiere, en cuyo caso lo que sí que se le podría indicar es que se ciña estrictamente al período determinado por el juez. Quizá podrías intentar negociar algo, como el pago de una cuidadora, que avise con más tiempo o algo así. Suerte.

Y si le explico que si no está en el momento que indica la sentencia no los podrá llevar cuando él elija? Yo no me niego a que se los lleve, pero cuando le "tocan" Hasta ahora he accedido a que los llevara cuando pudiera, pero me he cansado de esperar a que lleve mi agenda. Puedo negarme a que los recoja cuando él desee? Yo no tengo que denunciarlo, en todo caso sería él el que tendría que cambiar las visitas o ir al juzgado y decir que no puede cumplirlas . Gracias

Completamente de acuerdo contigo, y si creo que una cosa es tener buena voluntad y otra muy distinta que toda tu familia gire en torno a el. Avisar que necesitas tu. Orden para poder organizarte y que se organice el suyo o que lo cbie no me parece en absoluto irracional

Suerte.