Embarazada? Penetración completa pero corto lapso

Mi período en enero fue un día 9, en febrero un 13, y el 11 de marzo con mi novio hubo penetración sin protección, según él no había líquido preseminal al momento de meter el pene y fueron como 30 segundosde penetracion, ¿hay posibilidad de embarazo?

Estamos a 22 y aún no me llega el período.

1 respuesta

Respuesta

Si existe la posibilidad de embarazo por el simple hecho de que hubo penetración solo hace falta 1 espermatozoide para fecundar el ovulo, de todas maneras haste el axamen de sangre y así sales de dudas.

Gracias por responder,las probabilidades son altas o bajas?

Altas corazón porque todo lo necesario se dio!

Si fueron dos días antes de que me llegará supuestamente el período,no eran días infertiles?

Ah ok así cambia el cuento 180 grados, la cuestión esta en que tu seas regular y si es así bajan las probabilidades un 95% corazón, ahora relajate y coopera con la naturaleza y tomate un te para que tu periodo baje tranquilamente porque su retraso puede ser causado por tu estrés.