Que requisitos debe tener un local para habilitarlo como academia de idiomas?

¿Quisiera saber las condiciones que exigen para habilitar un local como academia de idiomas y de refuerzo escolar?

Si tengo que ir a mi ayuntamiento, ¿dónde me tengo que dirigir para preguntarlo?

1 respuesta

Respuesta

Dirígete al técnico competente de tu Ayuntamiento (habitualmente el de urbanismo) y te informará de los requisitos concretos que marquen las ordenanzas municipales. Es lo más rápido y seguro.