Embarazo ! Síntomas raros ... Ya me bajo

En enero tuve relaciones el 3 día de mi periodo y al día siguiente me tomé la pastilla eso pasó el 23 de enero y el 24 de enero fue cuando la tomé 10 días después de eso me hizo un examen de sangre cuantitativo y me salio 0.00 a 0.05.. Y después de eso espere la regla me no me llegó y a la semana de retraso me volví a hacer el test y me arrojó lo mismo y 3 días después me bajo(febrero) lo normal. El punto aquí es que tengo miedito por que he estado estriñida y a veces como que me falta la respiración y me dan punzadas y cólicos entonces me gustaría saber qué hago

Respuesta

Comenzando te aclaro que las pruebas de sangre HCG son muy efectivas en sus resultados, Un resultado inferior a 5 UI/l descarta el diagnóstico de embarazo.

De pronto sean síntomas de un problema de riñones o quizás una infección.

Mi consejo es que vayas a que te revise un profesional.