Quien paga el notario, la plus valía y registro de una vivienda heredada por dos hermanos y que uno de ellos ha comprado al otro

En una herencia en la que han fallecido los padres y heredan los hijos una vivienda, quien paga los gastos de notaria, plus valía y registro, cuando uno de ellos compra la mitad de la vivienda al otro

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente el que compra paga el notario y registro y el que vende la plusvalía.

Respuesta

Es como si fuese una operación de compra venda normal. Notario el comprador y la plusvalía el vendedor (salvo que pacten otra cosa).