Puedo quedar embarazada si solo me penetraron menos de la mitad pero en esa semana me toca mi periodo?

Hace dos días estaba con mi novio y tratamos de tener relaciones sexuales pero solo metió poquito menos de la mitad de su pene por qué me dolió, el había eyaculado antes afuera y no sé si quedo semen en el y fue cuando lo tratamos en hacerlo y esta semana me tiene que llegar mi periodo y estoy muy asustada quería saber si podría quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Esperó que mi respuesta te sea útil y oportuna, los espermas se mantienen con vida en la humedad, por lo tanto si, hay posibilidad de un embarazo, con el liquido "preseminal" aun que no allá eyaculación, al estar excitado, el liquido tiene una porción de espermas, lógicamente en meno cantidad que el de una eyaculación, aun si solo penetro con la parte superior, es la más importante.

Por es es bueno usar protección.