729 hinoki carbón off+ es buen madero

Mi pregunta es que tengo actualmente un par de gomas dhs hurricane 3 Neo y está pegados a un madero de una raqueta prefabricada.

¿Quiero cambiar la madera y me ofrecen una madera 729 kinoki carbón es adecuada para mis cauchos?

Mi estilo de juego es de ataque con bucles y juego alejado de la mesa

Respuesta

Podrías probar Sanwei Target national o también una goma muy confiable joola xplode sensitive

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese tipo de madera es rápida y entrega bastante rebote, que combina muy bien con gomas chinas, porque con ellas la pelota rebota poco.

El el lado del revés te recomiendo una un poco más blanda, las gomas chinas resultan ser muy limitadas en el revés.

Gracias,  con respecto al la goma de revés cual me recomiendan para esa misma madera eh visto tibhar mxp y xiom Omega,Vega , yasaka rakza 7 cual más me puede recomendar y algo con buena relación calidad-precio

Las Xiom Vega Europe y Omega IV Euro son muy rápidas y con el madero rápido pueden ser muy difíciles de controlar en los bloqueos y juego corto, pero te pueden ser muy útiles si tienes un juego alejado. Para un juego corto más controlado puede ser la FX-P o la Acuda S2 en opción media-blanda o bien la M3 que es más blanda.