Mostrar datos en textbox cuando no aparecen en el DataGrid

Estoy aprendiendo a Visual Studio en el que estoy desarrollando una aplicación nada mas que me encontré con una duda.

He logrado generar un DataGridView en el cual solo muestro dos campos de 10 que tiene mi Base de Datos la cuestión es la siguiente:

Cual podría ser el procedimiento que cuando me posiciono en una de las filas del DataGridView me muestre toda la información en su respectivo textbox de la Base de Datos, debido a que el DataGridView solo muestra 2 campos.

Por la atención al presente gracias por tu apoyo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas desarrollando una aplicación de windows o web? Te trato de explicar.

Los objetos tienen eventos que activan partes especificas. Selecciona el datagridview, botón properties, hay un botón que dice eventos. Allí selecciona selectedindexchanged.

Cuando lo logres avisame.