Insertar valores de textbox a datagridview en vb2008

Soy yo de nuevo pero ahora con otra pregunta, las instrucciones que me enviaste anteriormente funcionaron de maravilla, pero ahora necesito insertar los resultados obtenidos en los textbox en columnas del datagridview(el datagridview se llena a partir de una hoja de excel 2003).
Por ejemplo en un textbox al seleccionar una fila del datagridview se calculan un total de días, ese total de días necesito insertarlo en la misma fila seleccionada pero en la columna "ya creada en excel pero vacía" llamada total de días, tengo un botón para agregar pero hice una rutina en la cual me llena la columna completa con el valor de 1 sola fila.
E aquí el código:
With dgvExcel
                .Rows(0).Cells("Dias usados").Value = TextBox18.Text
End With

1 Respuesta

Respuesta
en ves de usar un with puedes usar una sentencia repetitiva for ejemplo
For i = 0 To (al numero que deseas)
Me.dgv1.Rows(i).Cells("Dias usados").Value = TextBox18.Text
Me.dgv1.Rows(i).Cells("Dias usados").Value = TextBox19.Text
Next
Ahí verificas que no te de error en tiempo de ejecución
Hola, si bien el código funciona, lo que hace es llenar toda la columna con el mismo valorpor ejemplo si hago click sobre la primera fila del dgv y apretó el botón agregar, inserta los valores que deberían ir en la primera fila en toda la columna.
Por cierto, el código arrojaba un error que estaba fuera de los argumentos, lo que hice fue copiar el código dentro de un "try-catch" y no arrojo más errores.
Espero tu respuesta
Gracias
Claro que llenara los mismos datos porque esta dentro de un for dime cuantas filas llenaras si son muchas tienes que ver la forma que al asignarle valor ejemplo
dim x0,x1,x2 as string
x0= txt1.text
x1 = txt2.text
x2 = txt3.text
For i = 0 To dgv1.rows.count()-1
Me.dgv1.Rows(i).Cells("Dias usados").Value =  x+i
Next
Hola la idea funciona pero lo que quiero hacer es que al dar click a una fila en el dgv se guarden los datos asociados a esta que están en los textbox
por ejemplo:
Si selecciono la fila 1 me muestra en:
txt1=10 -> dias usados
txt2=1 -> meses
txt3=0 -> años
Al final de la grilla tengo 3 columnas en donde se ingresaran los datos (días usados, meses, años), pero el problema es que todas las fila no tienen los mismos valores y me llena toda la columna con el valor de una sola fila.
En resumen lo que quiero hacer es que al seleccionar la fila y apretar el botón se copien los datos asociados a esa fila en las columnas pero en las celdas correspondientes a la fila.
Gracias
Entonces en el evento clic del datagridview pones esto
Private Sub dgv1_CellClick()
Me.dgv1.CurrentRow.Cells("días usados").Value = txt1.text
Me.dgv1.CurrentRow.Cells("meses usados").Value = txt2.text
Me.dgv1.CurrentRow.Cells("años usados").Value = txt3.text
Cada ves que hagas clic en la celda que deseas agregar esas 3 celdas hará el siguiente evento.