Quería cambiar a un móvil nuevo necesitaría consejo

Ahora mismo tengo un móvil Lg g2 mini y se me ha quedado un poco limitado, ya que uso bastantes aplicaciones y se me queda muchas veces bloqueado, creo yo por la RAM que usan las aplicaciones y el procesador un poco lento, el móvil funciona bien, la cámara no me importa mucho, que sea más o menos buena no es mi prioridad

He estado mirando móviles y desearía la opinión de un experto respecto al Lg g4 titanio me parece un móvil bueno pero como soy inexperta en estos temas, algún experto en temas que me aconseje, que os parece este móvil y si tenéis una opción mejor o otra marca y modelo que me aconsejeis, estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a funcionalidad, no tiene mucha diferencia con el lg G3 y si mucha en precio, otro buen elemento sería samsung j5, buen rendimiento a buen precio, y por supuesto huawei g8 el más potente de los dos anteriores y similar en precio, al entrar el mate es el huawei g8 bajara de precio