Tras actualizar a windows 10 mi pc no reconoce el móvil

Tras actualizar a windows 10 mi pc no reconoce el móvil aún funcionando los usb y con los drivers del móvil instalados. En el administrado de dispositivos, en dispositivos portátiles sale MTP con un triangulo amarillo, y al hacer clic encima e intentar actualizar los controladores me sale una pantalla . Como puedo hacer para resolver el problema. Gracias

Windows encontró un problema al instalar el sofware de controlador del dispositivo, windows encontro el software pero se produjo un error al intentar instalarlo. La sección requerida no está en el INF

1 respuesta

Respuesta

Según entiendo el nuevo sistema operativo no soporta (o no son compatibles) los drivers de tu móvil, es posible que no existan o que tengas que buscarlos en la web del fabricante de tu móvil.