Cambiar llaves de paso empotradas

He comprado casa y lleva tres llave paso empotradas en baño y dos en cocina, el caso que están duras y no se mueven nada. He desmontado embellecedor para ver si podía quitar montura para llevarla a que le dieran nuevas pero me he encontrado con estos y no se si se pueden desmontar o no.

1 Respuesta

Respuesta

No se como puedo poner fotos. En fin que veo una espiga y luego veo una rosca que tiene dos zonas donde están rectas para meter llave inglesa. ¿Debo de aflojar esa zona? Más hacia dentro no se ve porque está tapado por material de obra.