¿Renderización bloqueada en adobe premiere?

Es un video de 3 horas y lleva como 17 horas renderizando ahora al acabar me pone la cuenta atrás 00:00:06 y ahí se queda sin acabar. ¿Aún le queda? ¿Y soy impciente? ¿O se ha bloqueado?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Bernardo, me parece que en ocasiones concretas es normal que el contador se quede congelado, creo que puedes darle unas horas más porque es prácticamente seguro que finalizará el video. A ver si hay suerte.

Tres horas de video es bastante, ¿Puedes darnos detalles sobre la memoria ram y procesador que tiene tu equipo, así como la resolución y formato del video a renderizar?, por ejemplo, puede ser MPEG-2 o MP4 con una resolución de 1920x1080.