Hubo roce de genitales un día después de mis días fértiles, ¿Puede haber embarazo?

Tengo 18 años y estaba experimentando con mi novio. Tuvimos roce de genitales y cayó un poco de liquido preseminal en mi entrada. Yo estaba ya se supone que en mis días infértiles y esa semana se me adelanto mi periodo 3 días. Al mes siguiente metió sus dedos con saliva y liquido preseminal en mi y me tardo en bajar 3 días más. Yo suelo ser muy exacta. ¿Esto puede ser señal de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si en realidad lo que te baja es menstruación no hay de que preocuparse realmente.

Tiene que haber contacto directo entre genitales para producir un embarazo.

Si tienes alguna duda más aquí estaré disponible.