¿Puede ser incompatible los dos trabajos?

Trabajo en una empresa publica, y estoy sujeto a la ley de incompatibilidad. Solicite y me concedieron la compatibilidad por 20 horas en una segunda actividad por docencia en una empresa, que me contrato y sigo trabajando con ellos. Dicha empresa quiere ahora impartir cursos de certificadado profesional, y no sé si con la ley de incompatibilidad los puedo dar, pués hasta ahora no lo son .

1 respuesta

Respuesta

En principio mientras se trate de docencia no deberías tener problema. Aunque se trate de formación para cualificación profesional/certificados profesionales se trata de una actividad que parece que podría entrar dentro de los límites de la autorización que mencionas para realizar una actividad profesional privada.

Uns aludo.