Caldera junkers cerapurcomfort zwbc 25 2c

Mi padre con la anterior caldera que era de llama, la apagaba cada noche y cada vez que se iba de casa.

Con esta nueva hace lo mismo, el que nos la instaló y el que vino a hacernos la revisión nos ha dicho que eso no es ni necesario ni aconsejable, que es mejor no andar apagándola y encendiéndola porque esta caldera es lo suficiente segura para no tener que andar apagándola y encendiéndola cada rato y que además con eso se puede estropear el encendido y eso sí sería un problema...

No logro metérselo en la cabeza, él tiene en la cabeza que si no está apagada está consumiendo a pesar de estar en la posición Eco y a pesar de no estar encendida la calefacción, necesito que algún experto me dé su consejo.

2 Respuestas

Respuesta

Si cree que consume que desconecte todo y solo deje conectada la caldera y que mire si la rueda del contador gira o marca en caso de ser electrónico.

El acceso a los contadores de la luz no es fácil... está en el cuarto de contadores de la comunidad bajo llave y la llave la tiene el presidente de la comunidad, así que no es tan fácil como si tuviera el contador  en casa. Además para mi padre no es solo cuestión de gasto sino de seguridad por aquello del gas...

Gracias por ayudarme.

Si el se queda más tranquilo, la desconectáis, tampoco tiene mucha importancia.

Respuesta

Llámale cabeza buque a tu padre jajaja, es broma hombre... pues si es feliz que la apague no pasa nada pero que es ridículo (sin ofender) lo es