Mi novia puede estar embarazada?

Ayer estuve con mi pareja ambos no teníamos mas que la ropa interior puesta y ella me masturbó por encima de ella, y él semen atravesó la tela de mi interior y este llego a su estomago/pelvis luego de eso entre al baño y me lave las manos pero cuando salí ella me comento que se había tocado a ver si él semen había llegado a su vagina sin percatarseque que tenia su mano cubierta de semen, ¿puede ella quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

La posibilidad es corta pero si existe el riesgo hay casos de mujeres embarazadas sin penetración vaginal incluso en el agua, así que no es para ponerte nervioso pero hazle su prueba de sangre para estar más seguros. Y la próxima lleven papel.

Respuesta

No hay riesgo. Para que haya un embarazo debe de haber penetración vaginal sin protección, y esto no se puede dar con la ropa puesta.

Si ella se toco con semen en los dedos, las probabilidades siguen siendo mínimas, ya que los espermatozoides necesitan velocidad, fuerza y cierta cantidad para fecundar al ovulo, la cual no tiene con toques en la entrada.

No te preocupes.