Segundo mes, después de la postday

Tuve relaciones el 4 de febrero, usamos condón, no se rompió, simplemente solo se levantaba un poco ( no se salió) eso me asustó. Antes de las 24 hs de la relación tomé la pastilla del día después, la regla me bajo el 18 de febrero (el mes anterior me había bajado el 21) luego no volví a tener relaciones sexuales, sin embargo mi periodo no llega, tengo dolor de ovarios y mucho flujo. Tengo miedo. Ah y tengo 20 años.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Eres de ciclo regular? Si es así no tarda en llegar. Relájate, la postday la tomaste en buen tiempo.

Si, por lo general soy regular. Quizás la pastilla puede retrasar mi periodo, ¿aunque el mes pasado haya llegado en la fecha prevista?

Lo puede atrasar o adelantar sólo una semana de la fecha prevista, sólo eso, después seguirán tus ciclos normales.

Preferentemente utiliza protección en cada relación sexual, cuida tu salud y recuerda que la postday sólo es en caso de emergencias. No se debe tomar con frecuencia.

Ah bien gracias, siempre me cuido. Pero esta vez el condón se levanto un poco y eso me asustó, no se rompió, tampoco se salió completamente, y después no volví a tener relaciones. Esa fue la primera vez que use la pastilla

Tranquila, va a llegar.

Tenias razón llegó!! Gracias por tu respuesta :D

Por nada, qué bien que ya estés más tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas