Coloque una cerámica nueva en la ducha y al mojarse la cerámica cambia de color. ¿Qué debo hacer?

¿Coloque una cerámica nueva en la ducha y al mojarse la cerámica cambia de color? Que debo hacer, cual es la manera más económica de resolver el problema. Sobre todo en la union de las cerámicas donde se mancha por la absorción de agua

2 Respuestas

Respuesta

Creo que tu cerámica es dé baja calidad y al mojarse absorbe el agua puedes pintarlo con un material hidrófugo para que no absorba

Respuesta

Hay un hidrofugante que vende Nanosystems que es muy bueno. Se puede splicar sobre cualquier material, piedra, cerámica, etc.

No cambia de color el soporte.