Aviso de cumplimiento fecha y hora en Excel

Tengo que llevar un registro de clientes en un libro de Excel en mi trabajo en el cual ingreso una fecha y hora en la que debo contactar a cada cliente a futuro, cada dato fecha y hora en su respectiva columna indicándome por fila a quien debo llamar. Una vez cumplida la fecha y hora realizo el contacto y debo programar la nueva fecha a futuro o dejarlo sin fecha ni hora si finalizó la gestión.

Mi consulta es: es posible que de alguna manera una vez cumplida la fecha y la hora de llamada toda la fila con los datos del cliente se me resalte de un color para recordarme que debo realizar el contacto y una vez borre la fecha y hora regrese a la normalidad la toda la fila teniendo en cuenta que si pongo una fecha y hora a futuro o le deje sin datos de fecha y hora no realice ninguna acción.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tu archivo y me muestras con varios ejemplos lo que quieres; con un comentario me explicas por qué sí lleva color o por qué no lleva color.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Alvaro Olivares” y el título de esta pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas