ASUSTADA! Estaré embarazada o solo es infección o que pasa?

Estoy muy asustada ya que he tenido los mentados "Fajes" con mi novio algo intensos nada de penetracion directa ni eyaculacion dentro de la vagina, pero si fases intensos, algo como tratar de penetrar con ropa interior ambos. Soy irregular en menstruación muy irregular y yo padezco cada mes con cólicos que no soporto no puedo ni levantar de la cama desde que yo reglo me ha pasado así. Mi última menstruación fue el 26 de enero, claro el mes de diciembre fui el mismo día, pero en noviembre y los meses pasados de distinto día soy super irregular. Entonces el mes de febrero si tuve fajes con mi novio muchos. Y esperaba mi menstruación y no llego. Es marzo día 17 tampoco llega, he sentido estos días muy rara bueno semanas antes, mi vientre como inflamado pero cuando me toco se sienten pequeñas bolitas como si me tocará directamente el estómago (por decirlo), pero se siente bolitas y de repente me llegan dolores como si fuese cólicos leves. Y si he tenido flujo como poco verde pero no tiene mal olor. No tengo ningún síntoma si fuese embarazo también porque no tuve relaciones sexuales como tales. Con pentracion y eyaculacion... NO LAS TUVE ASÍ, ¿no se si son mis nervios o que pasa? A ayúdenme por favor estoy desesperada tengo 17y no quiero quedar embarazada estudio preparatoria

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo contacto directo entre genitales, no hay embarazo, no hay de que preocuparse.

Por otro lado, puede que los dolores y la hinchazón se den por etapa de ovulación y en cuanto al flujo si tiene olor o irritación es mejor consultar al medico.

Animo! Solo son tus hormonas.