¿Me puedo embarazar con sexo oral?

Estaba teniendo jugueteo con mi novio y le hice una felación a mi novio y no eyaculò, solo fue liquido preseminal que tuve en mi boca, luego me beso, y me hizo sexo oral a mi, y metió su lengua en mi vagina(vagina, no afuera, dentro pero no mucho), ¿hay posibilidad de embarazo? Soy irregular, y no me ha bajado desde hace una semana:(

1 Respuesta

Respuesta

No nena, desde que no haya contacto entre genitales no hay embarazo, no hay de que preocuparse.

Estas segura?:( Porque eso fue hace una semana y media y me ha bajado un liquido blanco pero es acuoso, como leche:(

Si muy segura. Ese liquido puede ser dos cosas:

1. Que estés en etapa de ovulación.

2. Algún tipo de infección en tu genital.

En caso de que dicho liquido tenga mal olor o irrite consulta al medico, en cuanto al embarazo no hay de que preocuparse.