Dudas sobre tarjeta de transporte

¿Es legal o se puede alquilar una tarjeta de transportes?

En caso de serlo y poderse hacer, ¿cómo funciona y que ventajas puede dar?

1 respuesta

Respuesta

A ver desconozco el tipo de vehículo del que habla o pretende pues debe ser más concreta pues la respuesta varia de unos a otros pues hay varios tipos de tarjetas y los requisitos y formas varían. Evidentemente es "Alegal" (obsérvese la "A") el llamado alquiler de tarjetas de transporte pues es un fraude de ley (vamos que una trampa) pero totalmente LEGAL ya que en teoría la persona que le alquila la tarjeta esta vinculada a su empresa, pero TODOS sabemos incluyendo hacienda que no es así, pero al ellos no poderlo demostrarlo por nosotros tener el vinculo documentado (legalizado), tienen que aceptarlo, así que Ud tiene su tarjeta y ese señor cobra mes a mes sentado en casita solo por tener "esa titulación".